Blog

Sorteo Vuelta al Cole

¡Ha llegado el ansiado otoño! La vuelta al cole, los abrigos, los gorritos, chocolate caliente, y en ocasiones, algún resfriado… los peques están listos para empezar esta nueva estación. Nosotros también, queremos que los niños/as empiecen disfrutando cada momento, eso sí, siempre calentitos y a la moda con nuestros zapatitos de la nueva colección Otoño-Invierno.

Por eso, hemos pensado que la mejor forma de iniciar esta nueva temporada es con un súper sorteo. Queremos que nos digas que es lo mejor de la vuelta al cole, que es lo que más le gusta a tu chiquitín. Si le gusta ir al cole para dibujar en las clases de plástica, para ver a sus amiguitos o para jugar todo el día a la comba… ¡se divertido y original!

No te puedes perder este concurso tan divertido, para participar, sigue los siguientes pasos:

  • Ser fan de Chuches en Facebook
  • Compartir el post del sorteo en tu Facebook
  • Mencionar a 3 amigas que tengan niños.

¿Qué ganarás?

Un par de zapatos en stock de la nueva colección otoño/invierno a elegir.

El ganador será una persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados anteriormente. El premio es intransferible. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo del día 2 de Octubre y lo publicaremos en nuestras redes sociales. El ganador tendrá 30 días, desde el 2 de Octubre de 2017 para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro facebook. De lo contrario, el premio quedaría desierto. (Sólo será válido para España península)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *