Sorteo

Sorteo con el Hotel Carlos I

 

¡Traemos con nosotros un nuevo sorteo! Esta vez contamos con la colaboración del Hotel Carlos I, un hotel familiar ubicado en la increíble ciudad de Benidorm. Queremos que los más peques disfruten de unos zapatitos de la nueva colección y de una escapada en familia inolvidable.

¿Qué ganarás?

Un par de zapatos en stock de la colección otoño/invierno a elegir + Una estancia  para dos personas con desayuno incluido.

¿Quieres participar en nuestros sorteo? Sigue estos sencillos pasos:

  1. ¡Hazte fan de nuestro perfil de Facebook y también el del Hotel Carlos I!
  2. Menciona a 3 amig@s con niñ@s
  3. Responde a la pregunta: ¿Qué camino lleva a la sala de juegos?
  4. Comparte este post en tu muro de forma pública.

El ganador será una persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados anteriormente. El premio es intransferible. El sorteo comenzará el día 21 de octubre finalizando el 4 de noviembre. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo el día 4 de noviembre de 2019 y lo publicaremos en nuestras redes sociales. El ganador tendrá 30 días, desde el 4 de noviembre de 2019 para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro facebook y elegir un par de zapatos de la nueva colección otoño/invierno. De lo contrario, el premio quedaría desierto. (El sorteo sólo será válido para España península).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *