Blog

Mercadillo Solidario 2018

Hace unos días tuvo lugar el Mercadillo Solidario en PUEBLO ACANTILADO SUITES**** en colaboración con Tikismikis Eventos. Toda esta iniciativa se inició en beneficio de Apsa, una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla actividades con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

¡Fue un día único, donde todas las familias lo pasaron en grande! Una jornada llena de actividades, talleres y muchísimos puestecitos con distintas marcas que querían contribuir al igual que nosotros en esta iniciativa social. Nuestro equipo de Chuches puso todo su cariño y empeño en este proyecto, y desde nuestro puestecito intentamos recaudar el máximo de fondos. ¡Y traemos buenas noticias! Conseguimos recaudar un total de 890€ y vender casi todos los zapatitos, sobrando finalmente 41 pares. Este dinero recaudado será donado íntegramente a Apsa, el 100% de los ingresos.

Os agradecemos a todos vuestra participación y apoyo a este evento solidario. ¡Esperamos el próximo año volver a repetir la experiencia!

¡Aquí os dejamos algunas fotos de este día tan especial!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *