Blog

Participación en el mercadillo solidario 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la magia de esta festividad se respira en el ambiente. Nuestro equipo de Chuches es consciente de ello y entre todos, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que estos días tan emblemáticos sean igual de especiales para todos los niños.

Como ya sabéis, el año pasado contribuimos en varias causas benéficas, entre ellas, en un Mercadillo Solidario celebrado en Pueblo Acantilado Suites, donde donamos 170 pares de calzado y el 100% de los ingresos obtenidos de sus ventas fue directa a la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. Fue una velada muy especial acompañada de puestos benéficos y una rifa en la disfrutaron todos aquellos que asistieron; familias, niños,… ¡Incluidos nosotros!

¡Este año repetimos la experiencia donando 131 pares!

El próximo sábado 8 de diciembre desde las 11.00h a las 19.00h en Pueblo Acantilado Suites, no te puedes perder el Mercadillo Solidario

En esta ocasión, el Mercadillo Solidario será en beneficio de Apsa, una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla actividades con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital. Al igual que año pasado, esta iniciativa será organizada por Tikismikis Eventos. Este año promete al igual que el anterior, ya que se realizarán varias actividades para los más pequeños durante todo el día y habrán diferentes puestos benéficos. ¡Recuerda que si hay juguetes que no utilizas puedes traerlos! ¡Queremos que todos los niños disfruten de una Navidad llena de juegos!

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *