Blog

Evento solidario

Nuestro calzado va dirigido a niños/as con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los más pequeños en cada momento de su crecimiento, con un calzado seguro y siempre a la moda. No obstante no todo se queda ahí, tenemos un compromiso social que va más allá.

El pasado día 30 de marzo tuvo lugar un evento de responsabilidad social creado por Lola busca nueva imagen en Salesianos Don Bosco de Alicante, donde tuvimos la oportunidad de poder colaborar en este acto de tanta relevancia para la integración social de jóvenes y niños afectados por enfermedades raras o cáncer. Esta asociación tiene como finalidad ayudar a los niños o adolescentes enfermos, ya que no tienen efectos únicamente fisiológicos sino que también sociales y psicológicos. La etapa infantil y de adolescencia son de vital importancia en el desarrollo y crecimiento de una persona y que repercutirá en la formación del futuro adulto.

En este acto se realizó un musical protagonizado por Imagilandia, una organización dedicada a realizar musicales infantiles para fomentar la creatividad de los niños mientras se divierten.

Nosotros participamos en este evento, poniendo nuestro granito de arena con zapatitos muy dulces.

A partir de este evento se pretendía hacer un pequeño guiño a todos los niños que están enfermos, en el que su crecimiento y desarrollo es un poco más difícil. Con esto pretendemos conseguir que todo niño se sienta como lo que es, un niño; que tenga la posibilidad de poder disfrutar de la etapa infantil como se merecen, de jugar y reír como los demás.

¡Nos hizo especial ilusión participar en este evento y queremos continuar realizando muchos más! No hay nada que nos llene más que la sonrisa de un niño. ☺

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *