Blog

Mercadillo Solidario Fundación Aladina

El pasado viernes tuvo lugar la celebración del Mercadillo Solidario en Pueblo Acantilado Suites**** con el motivo de apoyar a la Fundación Aladina y así poner nuestro granito de arena para hacer que los niños con cáncer vuelvan a sonreír.

Fue un día mágico, muchas familias acudieron para disfrutar de los puestecitos y talleres de actividades creados especialmente para ellos. Podías encontrar todo tipo de puestos dedicados principalmente a los niños/as y sus papis; ricos pastelitos y deliciosas magdalenas, ropa de bebé, decoración navideña y como no… ¡Zapatitos para los más pequeños! Ahí entramos nosotros, con nuestro dulce puesto de Chuches.

Nuestra aportación ha consistido en una donación 170 pares de calzado, para que los niños/as puedan tener la esencia más dulce de nuestros zapatines. En este Mercadillo, el 100% de los ingresos de los zapatos vendidos  fue donado a la fundación.

Cada acción suma y cuando se trata de niños, tenemos un gran compromiso social. Nada como bonita y feliz infancia, siempre acompañada de una sonrisa. Esperamos seguir participando en muchos más eventos solidarios como este. ¡Muchas gracias a todos por la asistencia y colaborar en este día para que fuese posible!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *