Blog

Donación a Fundación Aladina

 

El calzado es fundamental en el día a día de cualquier niño, le permite jugar, correr y divertirse. Pero esta vez, hemos ido más allá. Nuestro objetivo consiste en crear sonrisas en los más pequeños, donde estos zapatitos sean el aliado perfecto para cualquier actividad.

Son muchos los niños que padecen enfermedades, en este caso cáncer. Por ello, hemos querido poner nuestro granito de arena para crear alguna que otra traviesa sonrisilla. Cada acción suma y tenemos un gran compromiso social, especialmente en los niños.

Para apoyar a la causa, hemos contribuido en el evento realizado por Pueblo Acantilado Suites en colaboración con la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

El próximo día 8 de Diciembre entre las 11:00h y 21:00h en Pueblo Acantilado Suites tendrá lugar un Mercadillo Solidario. Este mercadillo será una oportunidad idónea para muchas empresas para donar aquello que quieran y crean que pueda contribuir en el desarrollo y felicidad de los más pequeños. ¡Nosotros no podíamos ser menos y no tardamos ni un segundo en querer participar!  El motivo por el que se realiza dicho mercadillo es el de recaudar fondos para dicha fundación y así conseguir que los niños con cáncer vuelvan otra vez a sonreír.

Nuestra aportación ha consistido en una donación 170 pares de calzado, ideales para que los niños/as puedan tener la esencia más dulce de Chuches y puedan juguetear con ellos. En este Mercadillo se venderán los pares donados y el 100% del dinero recaudado será íntegramente donado a la fundación. A partir de esta acción se pretende hacer un pequeño guiño a todos los niños enfermos, en el que su etapa infantil es más difícil y conseguir que se sientan como cualquier niño normal, con muchas ganas de reír.

Esperamos que hayamos podido hacer sonreír a más de un niño con esta aportación, ya que para nosotros es realmente importante. Nos ha hecho real ilusión participar en otro proyecto de compromiso social y nos gustaría realizar muchos más en un futuro💓

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *